El jueves 1º de octubre del presente año, el reverendo Gedeón Solis López, pastor de la Tercera Iglesia del Nazareno en Ciudad Juárez, México, recibió un reconocimiento público por parte del ayuntamiento de la ciudad.

Los medios sociales del municipio expresaron lo siguiente: “El ayuntamiento en pleno entregó el reconocimiento a la trayectoria de vida en su edición 2020 al ministro Gedeón Solis López, quien durante 39 años ha trabajado para la comunidad juarense.”

El pastor Solis, en su trayectoria de servicio, ha sido parte de diversos ministerios como: Casas por Cristo, la Alianza Ministerial Evangélica, y en su Iglesia local con el Ministerio Pan de Vida, ministerio que provee desayunos a niños de escasos recursos, y con el Ministerio Maná Pan del Cielo, en el que atienden a personas en condición de calle.

El pastor Jonathan Bernal expresó que el pastor Solis, se ha caracterizado por ser un hombre íntegro, noble y amable quien se ha preocupado, y ocupado, por su familia, por la Iglesia y por el impacto de éstas en la sociedad.

También su hijo, Gedeón Solís Esquivel, pastor en la Cuarta Iglesia del Nazareno de Ciudad Juárez, expresó: “Agradezco a Dios por la honra en vida que Él concede a sus hijos, por la calidad de vida de mi señor padre, quien con mucho amor y dedicación representa al reino de los cielos aquí en la tierra”.

En las redes sociales del pastor Solis leemos lo siguiente: “Muchas veces trabajamos incansablemente ayudando y sirviendo a otros sin pensar recibir recompensa alguna, pero Dios en su momento usa a personas para estimular el esfuerzo que uno hace, agradezco a Dios, a mi familia y amigos todo el apoyo que he recibido, y estoy muy agradecido con el municipio de Ciudad Juárez por este reconocimiento que me hicieron”.

“El presbítero Gedeón Solis ha sido una bendición para su ciudad, estado y para todo México. Expresó el pastor Bernal. “¡Oramos por él, por su familia y por su ministerio! Que Dios le siga bendiciendo y usando”. Finalizó diciendo. 

Fuente: Jonathan (Jonny) Bernal, pastor asociado en Iglesia del Nazareno, Templo San Pablo.