Con el propósito de contribuir con la formación ministerial y el fortalecimiento espiritual y doctrinal de las iglesias de Nicaragua, la Casa Nazarena de Publicaciones hizo una significativa donación de libros y literatura de Escuela Dominical para los cuatro distritos del país.

Algunos de los títulos recibidos son: La Iglesia para Nuestros Días, Manual  2017-2021, Pastor ¡No se desanime!, Senderos de la Verdad, Lecciones para el Discipulado de Niños, Mapas y Esquemas Bíblicos, entre otros.

En el norte de Nicaragua entregaron 55 paquetes con los materiales a igual número de pastores. “El entusiasmo, impacto y gratitud  fueron notorios en  cada pastor beneficiado” dijo el superintendente de distrito Denis Espinoza.

También el pastor Gustavo Cruz, quien pastorea una iglesia en el área rural, expresó: “Gracias infinitas a Dios por esta importante donación. Esta literatura me va a ayudar a servir mejor, a preparar buenos sermones y a enseñar con calidad y calidez a nuestra membresía. Que Dios  bendiga a quienes hicieron posible que este material llegara a nosotros”.

El reverendo Espinoza agradeció la colaboración del doctor Roberto Hogdson y a todos los que  colaboraron para que la donación fuera posible.

Fuente: Reverendo Denis Espinosa, superintendente del distrito norte de Nicaragua