El pasado Fin de Semana se realizó en el Distrito Central de Panamá la conferencia «Pasando la Antorcha» sucedida en la Primera Iglesia del Nazareno de Panamá, en Rió Abajo.

El viernes 12 se inició con un servicio donde participaron todas las JNI locales del distrito, junto a sus pastores. Se escuchó un poderoso mensaje de parte del Señor, compartido por el Revdo. Milton Gay, Coordinador de la JNI, Región Mesoamérica. La misma noche se realizó el esperado momento del paso de la antorcha, como un acto simbólico, los pastores pasan una antorcha a los jóvenes, representando así la entrega de funciones y liderazgo a una nueva generación.

El Sábado 13, continuó este evento con un taller para los asistentes, dictado por el Rev. Milton, el cual trató acerca de las cualidades que debe tener un líder. Divididos en grupos analizaron a diferentes líderes de la Biblia, analizaron acerca de las estrategias, y características de su liderazgo, lo que luego expusieron al grupo.

Hubo un tiempo especial donde los jóvenes fueron ministrados por el superintendente de Distrito, Carlos de la Cruz y los pastores presentes, los cuales siendo quebrantados por la presencia del señor rectificaron su llamado al servicio. Todos los líderes Juveniles mostraron su entusiasmo y apoyo al próximo proyecto del Distrito que es la Pastoral Juvenil.

“Le damos gracias a Dios por el ministerio del Hno. Milton y le pedimos a Dios que lo siga usando para bendecir la Juventud de la Región Mesoamérica”

Información provista por: Joel Bermúdez, Comunicaciones Iglesia del Nazareno Panamá