Las presentaciones de la película “Jesús” en nuestra Región, continúan transformando vidas y abriendo Nuevos Puntos de Predicción, compartimos 2 hermosos testimonios sucedidos en Cuba:

Irai Rodríguez, líder de un Punto de Predicación en “El Trigal” comparte el testimonio de una nueva convertida: “Por primera vez, alguien me habló del evangelio de Jesús. Él entró en mi vida en un momento de necesidad, yo no tengo hijos y estoy pidiendo a Dios que me de la oportunidad de tener uno. Ahora tengo paz y confío en que Él me contestará. Gracias a la película Jesús y al Evangelio, he recibido una paz que espera en Dios, porque sé que Él hará lo que es mejor para mi vida.”

cubo3Raúl Benítez, líder de un Punto de Predicación en “El Potrero” comparte el testimonio de un nuevo convertido:  “Mi vida estaba llena de problemas, físico, material y espiritual. La gente me había defraudado, yo había perdido la fe y empecé a engañar y defraudar a las personas. Un día, un niño, me mostró un cubo que tenía en su mano,  me llamó la atención, él me contó sobre el plan de salvación. Hoy me siento muy diferente, mi vida ha cambiado mucho, veo a la gente de una forma diferente y sé que lo único que puede conseguir que cambien su estilo de vida es encontrando a Dios. Es por eso que me he convertido en parte del grupo de evangelismo de mi iglesia, así puedo decir a todo el mundo lo que Cristo ha hecho por mí. ¡Que Dios los bendiga!”

 

Información provista por: Alejandra Martínez Riddell, asistente administrativa de evangelismo regional.