IMG_40075928588214Durante los meses de diciembre de 2013 y enero  del 2014, la iglesia del Nazareno, “Poder de lo Alto” ubicada en Rosister Carballo, Distrito central de Costa Rica, realizó la recolección de cuadernos y útiles escolares, con el propósito de ayudar a 50 niños de escasos recursos de su comunidad. Gracias al apoyo de los amigos y algunas iglesias del distrito, lograron reunirlo para 150 niños, más de 800 cuadernos, lo que superó la meta inicial.

El 9 de febrero se hizo la entrega en el comedor infantil de la escuela las brisas de Virilla, pues su tempo el cuál alberga a 40 miembros era muy pequeño para poder realizar la entrega.

Es muy importante mencionar que esta idea nació en el corazón del presidente de MNI de la iglesia local, Hno. David Castro y su familia, a quienes en algún tiempo les era muy difícil poder contar con los útiles escolares para estudiar, quisieron apoyar a 4 niños de escasos recursos, compartieron este deseo en las redes sociales y con algunos amigos y poco a poco se fueron sumando personas con el deseo de apoyar.  Nunca imaginaron que esto se convertiría en la gran campaña «Jesús me enseñó a dar» que llevaría bendición a muchas familias.

Se espera continuar con esta labor el siguiente año, esta vez la meta será bendecir a 250 niños de escasos recursos de las zonas de San José, Heredia y Aranjuez de Puntarenas.

El Hno. David Castro compartió el siguiente agradecimiento: “Estamos tan agradecidos con Dios y con ustedes por este milagro hecho realidad que no tenemos palabras para poder expresar lo que sentimos.  Solo queda decirles que Dios les bendiga por su buen corazón, que en sus familias reine la paz y que el amor de Dios se siga manifestando de todas las formas posibles.”

Oremos por esta pequeña, gran iglesia en Rosister Carballo, la que nos enseña con este poderoso testimonio que el Señor hace cosas grandes y multiplica los recursos cuando los ponemos en sus manos para bendecir a otros. Oremos por su liderazgo y por un pastor para ellos, pues en este momento no cuentan con uno.

Información provista por:  David Castro Ramírez, Presidente de MNI, Iglesia del Nazareno “Poder de lo Alto”