Los días 13 y 14 de Junio del 2014 se realizó el Retiro Anual de Líderes de la JNI, Distrito Occidente de México «Pisando Fuerte, en la Ciudad de León, Guanajuato, fue un tiempo de capacitación y compañerismo para los líderes juveniles del Distrito Occidente

Después de festejar el triunfo de México frente a la escuadra de Camerún, los jóvenes comenzaron a llegar al lugar del evento, pasadas las 4:00 pm se dio inicio formalmente al evento denominado PISANDO FUERTE. Bajo el liderazgo de Rebeca Arteaga, Directora del Retiro; David Peña, Presidente de JNI Distrito Occidente y el Concilio Distrital. Se llevaron a cabo dinámicas, talleres, conferencias, foros y compañerismo que dieron como resultado una convicción y firmeza para «reenfocar el ministerio juvenil», «retomar el rumbo original» y «tomar decisiones firmes de servir a Dios».

Los talleres fueron expuestos por líderes invitados de otros Distritos tales como: Josué Villatoro, Coordinador para la JNI del Área Sur de México; Jonathan Bernal, Pastor de Jóvenes y Esdras Hernández, Presidente de la JNI en el Distrito Noreste; así como David Peña, Presidente de JNI del Distrito Occidente.

Dios se ha manifestado firmemente y ahora, más de 95 líderes juveniles del Distrito Occidente están dispuestos a PISAR FUERTE donde sea que Dios los envíe, con el único objetivo de avivar la JNI así como de ser ejemplo a su comunidad y a su iglesia en servicio y amor de tal forma que otros quieran conocer al Cristo que predican.

Información provista por: Jonathan Bernal