Plantadores de Costa Rica y Panamá reciben entrenamiento

El 6 y el 7 de agosto de 2012, se reunieron en las oficinas del área central de Mesoamérica en San José Costa Rica, los plantadores de las zonas misionales de Costa Rica y Panamá Occidental:

Franklin Fernández, de la zona Sarapiquí; Álvaro Arroyo, zona Liberia; Jorge García, zona San Carlos; Catalino Ortiz, nuevo plantador de la zona de Alajuela;  Armando Gutiérrez, zona David de Panamá; Leyla Ramírez, Coordinadora de Evangelismo del Distrito Central de Costa Rica; Rolando Morera, Coordinador de Evangelismo de Costa Rica Norte; y la participación del Superintendente del Distrito Norte de Costa Rica, Johnny Calvo; Todos con la dirección de David Webb, Coordinador de Ministerios para Nicaragua y Coordinador de Evangelismo de Costa Rica y Panamá.

Los entrenamientos fueron en dirección al desarrollo de liderazgo y formación espiritual, además, compartieron herramientas para el discipulado de los nuevos creyentes y hablaron sobre nuevas formas de evangelismo.

Franlym Peña, coordinador de ETED para SENDAS, participó con talleres entre ellos “gobierno de la Iglesia del Nazareno” para ayudar con la formación de las nuevas misiones.

Cada plantador compartió un testimonio de lo que el Señor está haciendo en la zona misional donde sirven. Se informó también, con mucha alegría acerca de la nueva iglesia a organizarse en Septiembre del presente año, en la zona de Panamá Occidente.

Información provista por: David Webb, Coordinador de Ministerios para Nicaragua y Coordinador de Evangelismo de Costa Rica y Panamá.