DSC01524Testimonios de los Plantadores Misionales que recibieron motocicletas para su servicio

Estos son algunos testimonios de los Plantadores Misionales en la ciudad de Guatemala que recibieron durante el mes de enero motocicletas para movilizarse mejor en su área de servicio.

Puede leer más sobre la entrega de estas motocicletas en: http://www.mesoamericaregion.org/2014/02/175-personas-reciben-a-jesus-mediante-grupo-alaska-y-evangelismo-ca-4/

 

Federico BuechselTestimonio de gratitud por: Federico Buechsel

Es un gozo para mi ser plantador en mi distrito, hemos entrado en lugares donde no hay presencia de la iglesia del Nazareno, gracias a Dios por los resultados de la proyecciones de la película de Jesús en Kekchí y español, la gente escucha el mensaje de salvación a través de esta herramienta, tanto el cubo y tarjetas de evangelismo, gracias al equipo de película y ahora con las motos nos facilita entrar en lugares donde hay necesidad de proclamar el evangelio, gracias al hno. Bernie, al Hno. Roger y hna. Deysi. Me siento animado y espero también que siempre se acuerden de orar por nosotros.

 

Kendel Ovidio QuixchánTestimonio de gratitud por: Kendel Ovidio Quixchán

Quiero agradecer a Dios por su fidelidad y respaldo en todas las áreas de mi vida, en especial, como plantador de Zona Misional, también agradezco a cada uno de ustedes a quien Dios ha utilizado para bendecirme y así ser más eficaz en cada punto de predicación, en lo personal puedo testificar que Dios es fiel y poderoso y que cumple lo que promete, él dijo no te dejare ni te desamparare y ahora miro que a sus hijos las cosas les ayudan a a bien, deseo contarles que el 25 de noviembre celebraba mi devocional personal y en la lectura bíblica Salmos 103:1 y 3 y sentí que el Señor me exhortaba a bendecirlo y nunca olvidarme de sus beneficios. Esa mañana me trasladaba en mi vehículo, era tiempo de invierno con lluvias y aires fuertes, un arroyo arrastro el carro, gracias a Dios salimos con vida yo y los hermanos que me acompañaban, el vehículo quedó totalmente perdido, horas antes Dios me había dicho, bendíceme y no olvides mis beneficios.  2 días después me avisaron que necesitaban mis documentos personales porque había sido beneficiado con una moto, entonces entendí que Dios estaba presente en mis necesidades, doy gracias a Dios por esto y muchos beneficios incontables que ha permitido en mi vida.

Juan Tista.jpgTestimonio de gratitud por: Juan Tista

Le doy gracias a Dios por el milagro que estoy viviendo. Dios ha hecho un plan para mí, yo no quería pero el plan de Dios era que yo fuera un plantador de iglesias, gracias a Dios porque él me ha mostrado un camino perfecto, mi anhelo es seguir testificando del evangelio de salvación, gracias porque Dios me está bendiciendo grandemente, y gracias a Dios seguiré adelante para enseñar de Jesús, pues comprendí que para eso el me llamo y he podido ver el respaldo de Dios a mi vida, ahora entiendo muchas cosas que en mi mente pobre no entendí lo que Dios quería de mí, ahora estoy seguro que he recibido el llamado de Dios a mi vida para proclamar  las buenas nuevas de salvación, gracias a todos los hermanos que nos han asignado para que sea líderes de nosotros en este gran ministerio y un privilegio a mi vida.

jeremías chiquínTestimonio de gratitud por: Jeremias Chiquin Caal

Me siento muy contento por lo que el Señor está haciendo en mí, no tengo palabras pero tengo el agrado de adorar a Dios por esta moto, jamás había pensado en tenerla, pero el Señor sabe lo que hace a sus siervos, mi palabra de agradecimiento es a Dios primeramente por esta bendición y también a mis hermanos en Jesucristo, los cuales quiero mencionar pues han sido de inspiración en el ministerio que Dios me ha encomendado: el hno. Bernie, el Hno. Roger y hna. Deysi.  Y también a nuestro hno. Superintendente Rev. Cesar Juárez por el apoyo al ministerio de evangelismo en Jesucristo, mi mayor deseo es, seguir adelante en plantar nuevas iglesias que el Señor nos bendiga y a seguir adelante en la obra del Señor.

TNestor Urbano Quejestimonio de gratitud por: Nestor Urbano Quej Bin

Le doy gracias a Dios por tenerme en su obra, desde el momento que él me llamo nunca me ha dejado solo. El  ministerio que él me da es muy grande, él me está respaldando en todo momento.

Gracias a los hermanos por el apoyo que me han brindado como plantador de zona misional. Hay muchos hermanos de la iglesia donde pastoreo que me han apoyado, el superintendente  Rev. Moisés Lucas, apoya mucho el ministerio evangelismo y a los hermanos:  Hno. Bernie, Hno. Roger y hna. Deysi, gracias por todo el apoyo que nos brindan.

Ahora estoy muy agradecido con Dios por esta bendición de tener una moto, para trabajar mejor como plantador, gracias hermanos que han aportado económicamente para ser realidad esta bendición.  El trabajo ha sido fuerte y duro, he llegado a comunidades sin energía eléctrica y sin servicio de agua, sin escuelas, niños que nunca ha escuchado de Cristo y me doy cuenta de la necesidad de la gente porque hay lugares donde no hay iglesias evangélicas, allí estoy llegando a plantar puntos de predicación, con la ayuda de Dios y de ustedes amados hermanos, gracias por pensar en este lado del mundo, hay mucha necesidad pero estamos trabajando fuerte. Tengan la seguridad que la inversión que están haciendo está llevando almas para Cristo.

Dios les bendiga a Todos, pido de sus oraciones por mí y mi familia ya que ellos me han apoyado mucho.

Manuel HuhuecTestimonio de gratitud por: Manuel Huehuec

Estoy muy agradecido por tan grande privilegio que el Señor me concedió. Admiro la fidelidad de mi Señor y me motiva a seguir sirviendo en evangelismo con más fuerza por los que no conocen de Dios. Muchas personas se han convertido por medio de la película de Jesús.  Me comprometo a seguir adelante proclamando la salvación. Antes no podía salir mucho por problemas de transporte, pero ahora que Dios me ha bendecido con la moto, voy a poder salir más sin problemas, proclamando el evangelio porque a eso somos llamados, a ser luz que brille en las tinieblas. Pido de sus oraciones para lo que se me ha asignado.

Información provista por: Alejandra Riddell, asistente administrativa Envagelismo Mesoamérica