A finales de agosto de 2014, se realizó la presentación de la Película de Jesús,  en la aldea indígena, Yalicar, Distrito Franja Occidental, Alta Verapaz Guatemala. Fueron bendecidas un promedio de 15 familias que presenciaron por primera vez una película en una pantalla, hubo una respuesta extraordinaria, 5 adultos y 10 niños tomaron la decisión de cambiar sus vidas y seguir a Jesús.

La finalidad de las presentaciones es establecer puntos de predicación para luego formar una Iglesia del Nazareno en estas aldeas lejanas de difícil acceso.

El Hno. plantador: Arnoldo Juárez compartió el siguiente testimonio:

Fue una experiencia muy desafiante, pues para llegar a este lugar tuvimos que reunirnos primero con el Cocode (jefe de la aldea), para que nos permitiera presentar la película “Jesús” en idioma Quekchí, fue impresionante para todos pues ellos nunca habían tenido la oportunidad de ver un película en su idioma, me sentí muy agradecido con Dios por permitirme estar en este ministerio y llevar palabra de paz a todas estas familias. ¡Que la Gloria sea para nuestro Señor Jesús!

Informe provisto por: Hna. Deysi y Rev. Roger Lemus, Evangelismo CA-4.