A finales del mes de febrero, el distrito Verapaz del Norte de Guatemala celebró su 91a Asamblea Distrital. Entre los datos sobresalientes se puede mencionar la presentación de 6 nuevas Iglesias del Nazareno organizadas.

Las Iglesias son: Iglesia  del Nazareno Peniel, Iglesia del Nazareno La Luz, Iglesia del Nazareno Bet El, Iglesia del Nazareno El Buen Sembrador, Iglesia del Nazareno Ríos de Agua Viva, e Iglesia del Nazareno Monte Moriah.

Cada iglesia presentada fue representada por su pastor y delegados, quienes participaron por primera vez en la asamblea. Cada pastor recibió una plaqueta como reconocimiento y como un recuerdo de esa fecha especial. También se dio un reconocimiento especial a las iglesias madre, quienes con mucha pasión trabajaron por varios años para realizar dicho logro. El superintendente distrital, reverendo Francisco Cho, motivó a las iglesias a seguir trabajando en la apertura de nuevas misiones en el presente año.

Otro dato relevante sucedido en la asamblea, fue el anuncio del proyecto de apoyo económico para pastores jubilados que dio inicio el mes de febrero. Se anunció que los pastores jubilados recibirán mensualmente una ofrenda para sus gastos personales, y se invitó a los asistentes a formar parte de este proyecto.  La superintendencia inició la planificación de dicho proyecto desde el inicio de su periodo en abril de 2017, por los que agradecieron a Dios por la bendición de haber podido iniciarlo.

“El distrito está siendo fortalecido por la gracia del Señor a través del Espíritu Santo, continuando con la predicación de la Entera Santificación como experiencia clave para el servicio al Señor. ¡La gloria sea para  Dios!” dijo el reverendo Francisco, quien fue elegido en dicha asamblea por 4 años más.

Fuente: Reverendo Francisco Cho Si, Superintendente Distrital