Con 21 participantes y un equipo de liderazgo de 3 países diferentes, se realizó el Campamento de Orientación Misionera (COM) en Montrouis, Haití, del 7 al 9 de diciembre de 2017.

Durante cada actividad y taller hubo un ambiente de expectativa; quienes asistieron estaban ansiosos de conocer más de misiones. Los hermanos haitianos estaban muy entusiasmados al aprender más de la obra misionera y al saber que ellos también pueden ser parte de lo que Dios está haciendo por medio de la Iglesia del Nazareno en el mundo.

Aunque fue el primer COM que se ha realizado en este país, seguramente no será el último. Es, sin duda, muy emocionante ver que Dios está llamando a personas ¡de todo lugar a todo lugar!

Marc Versil, Coordinador de Misión Global del Área Haití, dijo: “Gracias a todos por sus oraciones, el COM en Haití fue un evento muy interesante y productivo, ¡gloria a Dios!”

Una de los participantes compartió: “El COM me hizo saber cómo puedo ser una buena misionera, y cómo ayudar a las personas a conocer a Cristo y a que sean sus discípulos.”

Por último, Scott Armstrong, Coordinador Regional de Misión Global expresó: “Este fue un evento histórico. Por primera vez el COM pudo ser celebrado en Haití, un país que por muchas décadas ha recibido misioneros. Fue alentador ver, sin embargo, que Dios está llamando misioneros de Haití y ¡ellos están respondiendo! Será emocionante ver cómo este país se levanta como una fuerza misionera de envío y sostenimiento, en los próximos años.”

Fuente: Transforma el Mundo: transformaelmundo.com