El 10 y 11 de octubre del presente año, se realizó la primer capacitación para el Campamento de Orientación Misionera Infantil, “COMI”, en las instalaciones de la primer Iglesia del Nazareno en Guadalajara, Jalisco, México. 15 personas asistieron al evento representando los distritos Noreste, Occidente y Noroccidental.

El evento busca formar líderes apasionados que promuevan el amor por las misiones entre los niños por medio del COMI, que tiene como propósito formar una generación de niños con enfoque y sensibilidad hacia las misiones y al llamado misionero, además enfatiza en la ayuda integral al prójimo.

Luego de “subir al barco”, con el “Pasaporte Nazareno”, los participantes realizaron diferentes actividades que incluyó un tiempo para aclarar dudas y hacer aportes. Aprendieron canciones, jugaron, oraron y escucharon el mensaje de Dios por medio del estudio de los personajes bíblicos como Samuel, Moisés, Pablo, entre otros que recibieron el llamado del Señor.

La capacitación finalizó el día sábado, los líderes de Misión Global del Área Norte de México, organizadores de este evento, expresaron su deseo de que los nuevos “capitanes” realicen el COMI en sus iglesias, zonas o distritos de una manera exitosa.

La Señorita Ester Quezada, del comité organizador comentó lo siguiente: “Fue de gran gozo realizar esta capacitación porque sabemos que Dios seguirá tocando los corazones de los niños y niñas del Área Norte. Es nuestro deseo que ellos respondan !Sí Señor, Heme aquí!”

Información provista por Gloria Quezada.