Los días 2 y 3 de noviembre, se realizó el primer congreso de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI), para el Área Central de la Región Mesoamérica, en las instalaciones del Seminario Nazareno Dominicano. La coordinadora regional del ministerio Ana María Croker, ha dicho que estos congresos son una de las estrategias que MNI tiene para desarrollar líderes en las iglesias locales.

Al evento asistieron líderes distritales y locales de los países que conforman el Área, estos son: Costa Rica, Cuba, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana, representados por 115 participantes de 12 de los 13 distritos del Área.

Las conferencias fueron impartidas por: Dr. Gustavo Crocker, Superintendente General de la Iglesia del Nazareno, quien a su vez fue el predicador invitado; Lola Brickey, directora global de MNI; Dr. Luis Carlos Sáenz, director de la Región Mesoamérica; Emily y Scott Armstrong, coordinadores regionales de Misiones Globales; Ana Zoila Díaz, secretaria ejecutiva del director Regional; Sara Cetino de Díaz, miembro de la Iglesia del Nazareno Landivar en la Ciudad de Guatemala; Dr. Miguel Garita, coordinador regional de Cuidado Familiar. A ellos, la Señora Ana María Crocker agradece por aceptar la invitación de compartir en este tiempo y haberlos desafiado a ser fieles en su servicio a Dios.

“También agradecemos a los líderes por tomar este tiempo y estar dispuestos a prepararse en los retos presentados en las conferencias en sus respectivos distritos e iglesias locales para HACER DISCIPULOS A LA SEMEJANZA DE CRISTO EN LAS NACIONES.” Finalizó diciendo, Ana María Crocker.

Fuente: Ana María Crocker, coordinadora regional de MNI