Por primera vez en el distrito Verapaz del Norte, Guatemala, se realizó un congreso para hijos de pastores. Un promedio de 50 jóvenes asistieron al congreso realizado los días 4 y 5 de agosto de 2018, en las instalaciones del Instituto Bíblico Nazareno, en la Ciudad de Cobán.

El superintendente de distrito, Francisco Cho, dijo que debido a los desafíos que enfrenta este grupo de jóvenes, se requiere de un “cuidado pastoral especial” y que ya ha iniciado a partir de este evento, a través de la JNI y el director del congreso.

Durante este tiempo, los jóvenes fueron desafiados a construir su propia historia, siguiendo la voluntad de Dios. Tuvieron tiempos de compañerismo, diversión, oración, alabanzas y Palabra de Dios.

“La participación de nuestro hermano pastor, Wilmer Ac, junto con su esposa fue de mucha bendición, y la coordinación puntual y creativa de nuestro hermano Marlon Sep, le dio el toque especial a la actividad. Damos gracias a Dios por la vida de ellos.” Agregó el superintendente.

Se visualiza un segundo congreso para continuar con el proceso de cuidado a los hijos de pastor.

Fuente: Rvdo. Francisco Heriberto Cho, Superintendente del distrito Verapaz del Norte.