El pasado sábado 07 de noviembre de 2015, en la Primera Iglesia de Monterrey, México; se celebró la graduación de la Primera Generación de Pastoral Juvenil en dicho país. Estuvieron presentes los estudiantes y sus familias, el Rev. Milton Gay (coordinador de JNI regional), Fabiola Sánchez (Coordinadora de JNI México), Pbro. David Díaz (superintendente dto. Noreste), Ana Rizo (Coord. De Pastoral Juvenil en el distrito noreste), entre muchos otros pastores y líderes que hicieron esto posible.

En el transcurso de un año y 2 meses, los líderes juveniles cursaron 14 materias enfocadas acerca de cómo ministrar a los adolescentes y jóvenes.

Este es el primer paso que estos líderes han dado, ya que lo siguiente es continuar con sus estudios ministeriales en el Seminario, para así en un futuro poder graduar como Lic. En Teología con especialidad en Pastoral Juvenil.

Esta es la primera de muchas generaciones que en el nombre del Señor se levantarán para que el Reino de Dios siga creciendo y fortaleciéndose.

¡Muchas felicidades a los 19 graduados, Dios les use con poder!

Por: Fabiola Sánchez: Coordinadora de la JNI de México