El sábado 8 de agosto, la misionera voluntaria, Helen Herrera del Distrito Central de Costa Rica, quien será la primer misionera de este país en ser enviada al campo misionero del proyecto GÉNESIS, fue despedida por sus compañeros de servicio, en el SENDAS, Costa Rica. Helen partirá muy pronto a República Dominicana donde se reunirá con el misionero voluntario Freivy López de Chiapas, México Sur, para un entrenamiento, previo a ser enviados a su sitio de servicio, el cual durará un mes, iniciando el 22 de septiembre. Hellen y Freivy estarán sirviendo juntos en San Pedro Sula, Honduras, por el periodo de 2 años.

Helen comentó lo siguiente «Estoy cerrando etapas de mi vida e iniciando unas nuevas, mi paso por el SENDAS es una etapa que estoy concluyendo, me voy inmensamente agradecida por la oportunidad que tuve de laborar en la institución, me siento satisfecha al haber crecido en muchas áreas, pero más que todo al haber aprendido tanto de todos mis compañeros».

Mantengamos nuestras oraciones por el proyecto Regional GÉNESIS y por los misioneros voluntarios, Helen y Freivy quien están iniciando una nueva etapa en sus vidas, oremos para que el Señor le de las fuerzas, el ánimo y los recursos que necesitan para poder continuar en el ministerio al que les ha llamado.