El día de hoy recibimos el primer reporte de la Iglesia del Nazareno en las áreas afectadas por el huracán Patricia.
Con propósito de ser de ayuda, comparta este reporte y anime a su iglesia a ser de bendición para nuestra familia de la fe en México.

Dios les bendiga Hermanos y hermanas, establecimos comunicación con el Pastor José Manuel Zavala de la Iglesia del Nazareno en Puerto Vallarta, Jalisco. El pastor nos dice que «Algunas familias de la iglesia ya se encuentran en albergues, otros están a la espera de ser evacuados, además el templo lo tenemos a disposición para usarse como albergue, hay hermanos que están en otros albergues, otros se han juntado para estar en una sola casa, en unas horas nos quitarán la energía eléctrica».

En la zona tenemos la Iglesia del Nazareno en San Patricio Melaque en Jalisco, Puerto Vallarta en Jalisco, Misión Manzanillo en Colima, Misión del Monteón en Nayarit. Estamos tratando de establecer comunicación con los pastores, además de estar al pendiente de la trayectoria del huracán.

Estemos orando y los invitamos a levantar una ofrenda monetaria en las Iglesias del Nazareno, para los afectados por el Huracán Patricia, a continuación enviamos el numero de cuenta del Área México:

BANCOMER
Cuenta: 0185402573
Iglesia del Nazareno en México Área Norte

Bendiciones en Cristo
Edi Montejo – Cutberto Tenorio,Ministerios Nazarenos de
Compasión México

Para aquellos que están fuera de México, pueden enviar sus donaciones a través de las oficinas de Área o la Oficina Regional.
Donaciones en línea: https://give.nazarene.org/donate/f/125458