de Dios para ti (logo)El programa de radio “De Dios Para Ti”, enfocado para personas que aún no han tomado su decisión por Cristo, “fue lanzado el 20 de febrero de 2014 en Tampico, México Norte. Con un mensaje claro y sencillo, el programa está siendo transmitido los días jueves de 8:00 a 9:00 pm (horario centro de México), en la estación (no cristiana) “La Tampicosita 89.3 FM”, con cobertura a los estados, Tamaulipas y Veracruz.

Además transmitiendo por internet en: http://www.dediosparati.com/ para cualquier parte de América y el mundo. El programa surgió de la iniciativa del Pbro. Raúl Gómez y es administrado por Gama Castañeda con el apoyo de la 1er. Iglesia del Nazareno de Tampico, Área México Norte, llevar el mensaje de salvación y restauración a la sociedad es su principal objetivo.

Sin embargo es también brindar un nuevo formato a la radio cristiana del área metropolitana, pues parte de ésta se ha manejado de manera poco profesional y con enfoque al entretenimiento cristiano. Este es sólo el comienzo, pues el equipo planea hacer un convenio de trasmisión con la Radio “Embajador 101.FM La voz del cielo” en Oaxaca México. Además adaptar recursos del ministerio CAFÉ para un programa radial en la radio “EXA FM”, una de las estaciones con mayor audiencia del país y llevar las predicaciones de la iglesia a la TV local.

“¡Damos gracias a Dios por lo que ha hecho y lo que hará en nuestra ciudad!”

Información provista por: Enrique Eliud Zavala Ramírez, Director de Trasmisiones de Misión Mundial del Distrito Noreste de México.