Después del paso del huracán María por Puerto Rico, muchas comunidades fueron afectadas, por lo que han nacido proyectos para ayudar al país. Uno de ellos es, “Los Reyes Magos Existen”, realizado por la Iglesia del Nazareno del Distrito Este de dicho país, del 2 al 4 de enero de 2018. El proyecto nació en el corazón del pastor de Jóvenes, Néstor Hernández y la Primer Iglesia del Nazareno Vida Comunitaria de Melbourne, Florida EUA.

Con el propósito de llevar alegría y el amor de Cristo a los niños de las comunidades afectadas, se distribuyeron alrededor de 1,900 juguetes con el apoyo y la colaboración de pastores y voluntarios de las iglesias, en los municipios: Guayama, Arroyo, Maunabo, Yabucoa, Humacao y Canóvanas.

Los fondos para la realización de este proyecto fueron donaciones de MNC, la Primera Iglesia del Nazareno de Stamford, Connecticut, la Primer Iglesia del Nazareno de Melbourne y la Sra. Teri Kulesa.

También contaron con el apoyo de diferentes líderes comunitarios quienes se encargaron de la promoción de la actividad y de reunir a los niños en los lugares designados donde muy felices recibieron la visita de los 3 Reyes Magos, quienes les entregaron los regalos.

Fuente: Rvdo. Andrés Hernández, Superintendente Distrito Este de Puerto Rico