Del 02 al 25 de marzo de 2018, se realizó Proyecto Pablo en el sur del estado de Coahuila y la sierra del estado de Nuevo León, México, con la participación de 60 misioneros voluntarios de 3 iglesias locales.

El equipo dio apoyo a las 3 iglesias de la sierra, estas son: Lampasitos, Cañón de Vacas y La Ascensión. También dieron apoyo a las iglesias 3ª y 4ª de la ciudad de Saltillo, pues estas han estado un largo tiempo sin pastor.

Los misioneros se organizaron en equipos para evangelizar y discipular en las colonias populares de la ciudad. Abrieron misiones en las colonias: Cerritos, centro de Saltillo, Paraje de los pinos, Santa Luz, Arteaga, el Cono y Colonia Solidaridad. En todos los lugares visitaron los hogares donde presentaron el evangelio del Señor Jesucristo. 250 personas decidieron rendir su vida al Señor.

El proyecto terminó la noche del 25 de marzo, en la 2ª Iglesia de Saltillo, Coahuila; con un culto de agradecimiento al Señor donde los misioneros dieron sus testimonios, También se tomó un tiempo para orar por los plantadores quiénes se comprometieron a seguir trabajando y cuidando a los nuevos en la fe. Aún en esta celebración hubo convertidos.

El pastor Manuel Molina, coordinador del proyecto dijo: “Alabamos a Dios por el valor y el denuedo de nuestros hermanos que apartaron tiempo para compartir las buenas nuevas en estos campos, y también glorificamos a Dios por los nuevos convertidos durante estas 3 semanas. Toda la gloria es para nuestro Dios.”

Fuente: Manuel Molina Flores, coordinador de Proyecto Pablo