Bienvenido

MENTOREO DE IMPACTO

Nos alegra tu visita pero más aún tu interés por conocer acerca de Mentoreo de Impacto, todo el equipo regional te da la bienvenida.

Mentoreo de Impacto surge como una iniciativa para renovar y desafiar la manera en que hoy lideramos.

Existe una búsqueda de cercanía en la que podemos edificar, animar y fortalecernos unos a otros para la gloria de Dios y bendición de la sociedad en la que estamos. Por tanto, crearemos un estilo sinérgico de liderazgo en pro de grandes resultados, un servicio que atenderá las necesidades de la juventud actual, capacitando y desarrollando equipos de mentores para empoderar, acompañar y brindar a los jóvenes espacios en de servicio.

Metas

Lograremos un cambio de cultura pastoral y nuevos pastores milenios con mentalidad de mentor.

Una estrategia de actualización en el tema de mentoreo dirigida a los lideres de ministerios regionales, CEA, superintendentes y pastores de cada área, para que se conviertan en apoyo, guías, orientadores, mentores y brinde un seguimiento, a las nuevas generaciones en boga en la región y así poder integrarlos a la educación teológica formal como pastores de la nueva generación.

2500 jóvenes como pastores y líderes

Al menos 6 mentores en cada iglesia local.

Involucrar al 80% de la población juvenil de las iglesias, motivándoles a inscribirse en las diversas ofertas de nuestros seminarios en la región.

500 mentores en toda la región

Fases y proceso

Actualizaciones Ministeriales
Actualizaciones MinisterialesPRIMERA FASE
Iniciaremos con 12 actualizaciones para el liderazgo regional, de área y distritales, con conferencistas ya entrenados como mentores y reconocidos por la Iglesia del Nazareno Global.
Actualizaciones Ministeriales
Actualizaciones MinisterialesSEGUNDA FASE
Las 12 actualizaciones serán replicadas por los participantes de la primera fase, en cada distrito, llegando a la iglesia local para desafiar a pastores y líderes locales.

¿Cómo participo?

  • Ubica tu área de servicio. Si eres un líder que sirve en su iglesia local, tú deberás participar en la segunda fase de Mentoreo de Impacto.

  • Consulta con tu líder las fechas de las capacitaciones para tu distrito y toma nota en tu agenda.

  • Prepara tus materiales. El libro de alumno será provisto por tu distrito en formato digital, así que deberás imprimirlo.

  • Participa en las Actualizaciones Ministeriales de Mentoreo de Impacto para tu distrito. Preséntate puntual con tu material impreso previamente.

  • Reflexiona sobre el contenido de las actualizaciones logrando una identidad en tu liderazgo al aplicar Mentoreo de Impacto.

Liderazgo Transformacional

PRIMERA SESIÓN