Realizan Campamento de Orientación misionera en Trinidad y Tobago

Del 26 al 28 de agosto de 2011, 24 participantes originarios de 5 países del área Inglés de la Región Mesoamérica asistieron a una orientación transcultural intensiva de tres días en el Campus de la Universidad Nazarena del Caribe, en Santa Cruz, Trinidad.

Dirigidos por Scott Armstrong y Joel Tooley, misioneros sirviendo con la Movilización Juvenil en la Región Mesoamérica, los participantes recibieron orientación y entrenamiento en temas como: comunicación transcultural, perspectivas globales, evangelismo, personalidad/perfiles misioneros, Lo que se necesita para llegar a ser un misionero en la iglesia del Nazareno y más.

Los líderes Regionales también comprometieron a los participantes en discusiones relacionadas a estrategias misioneras  y oportunidades de servir local mente, en la región y en todo el mundo. Una sesión en particular remarcó la reciente y próxima iniciativa de JNI/Movilización Juvenil, “12:7 Servir” que incluye un grupo de ministerio internacional comprendido por 12 misioneros voluntarios; representando a cada Región del mundo. Este equipo de 12 misioneros servirán en siete diferentes áreas estratégicamente escogidas en la región Mesoamérica desde Febrero de 2012, hasta julio del mismo año.

Cada iglesia local alrededor del mundo es retada a participar en “12:7 Servir”, con la estrategia ministerial de orar, dar y servir.  Para más información acerca de cómo tú y tu iglesia local pueden estar activamente involucradas en este proyecto,  visita: www.127Serve.orghttp://www.127serve.org

Otra prioridad ministerial estratégica que se presentó requiere que la región desarrolle y envíe 112 misioneros en grupos de 4 personas sirviendo en 28 áreas urbanas estratégicas donde hay poca o nula presencia de la iglesia del Nazareno alrededor de los países de la Región Mesoamérica.

Para seguir los emocionantes avances que envuelven el descubrimiento de nuevos misioneros, su desarrollo y su envío de esta recién formada región, pon “LIKE” en la página

http://www.facebook.com/#!/Mesoamerica.Youth.Mobilization