Del 16 al 18 de octubre de 2015, cerca de 100 líderes de la JNI mexicana, se reunieron en las instalaciones del Centro de Capacitaciones del Área Norte (CECAAN), en Mezcala, Jalisco, para realizar el campamento “Reactivo”, que busca capacitar a los líderes para servir mejor. El evento es parte de la estrategia ministerial de la JNI, Región Mesoamérica.

Líderes de 14 de los 15 distritos de México asistieron al evento. El hermano Milton Gay, Coordinador de la JNI Regional, compartió: plenarias, talleres y predicaciones, con las que retó a los jóvenes siervos a vivir en santidad, a prepararse mejor y a guiar a la juventud mexicana a una relación perdurable con Cristo.

Más de 12 líderes del país impartieron talleres y plenarias. La respuesta de los asistentes fue muy favorable, todos salieron con el compromiso de reproducir el conocimiento obtenido en sus distritos, con el fin de tener comunidades juveniles fuertes, comprometidas y activas en todo el territorio nacional.

“La JNI de México agradece especialmente a Joel Fernández (encargado del CECAAN) y al Pbro. Jorge Córdova Valencia (Coordinador de Estrategia del Área) por toda la ayuda y facilidades brindadas a este evento.”

Información provista por: Josué Villatoro López, Coordinador de la JNI, Área México Sur.