El pasado 10, 11 y 12 de octubre de 2014, se realizó en Jarabacoa, República Dominicana, el Campamento de Orientación Misionera (COM). Esta es la segunda vez que se realiza luego de dos años y medio. Tuvieron la participación de un gran equipo de líderes, entre ellos: Rev. Scott Armstrong (MG y Génesis), Hna. Ana María Crocker (MNI), Helen Herrera y Freivy López (Misioneros Génesis), Abigail Soto (JNI Nacional de RD) y Kemuel Sosa (Coordinador de Misión Global Distrito Norte, RD).

31 personas desde 4 de los 5 distritos del país asistieron para aprender más sobre misiones. Disfrutaron de un buen tiempo en equipos, realizando dinámicas y devocionales.

En el culto final, luego de ser desafiados por el mensaje que les invitó a “ir”, todos pasaron al altar en señal de disposición y compromiso a seguir desarrollando la misión de Dios en sus iglesias y distritos.

Elba Isabel Duson, del distrito oriental, nos comparte su experiencia después del evento: “Desde que salí del COM, llegué con nuevas expectativas y una visión diferente. Yo sé que el Señor está confirmando algo grande en mi vida y mientras tanto seguiré trabajando para su obra”.

También José Esteban J. Alcántara, del Distrito Central nos dice “Así seguiré haciendo la obra y también preparándome. Necesito que me digan más sobre la clases de teología en línea”. ¡Damos gracias a Dios por su deseo de buscar opciones de estudios teológicos y continuar su preparación!

El superintendente del Distrito Oriental expresó lo siguiente: “Pueden contar con mi apoyo y oración. Estamos orando para que hayan más jóvenes que digan al Señor «Heme aquí,  envíame a mí».

“¡Sigamos orando por este país y área y para que podamos seguir encontrando, entrenando y enviando misioneros y líderes!”

Información provista por: Erika Chaves.