P1070492En enero del 2014, en el Seminario Nazareno Cubano se realizó la conferencia de liderazgo para mujeres, dirigido esposas de pastores y mujeres sirviendo en el liderazgo de los diferentes ministerios. Un promedio de 600 mujeres asistieron a este tiempo de ministración y convivencia. La hermana Rosa de Sáenz compartió con las mujeres un tiempo de reflexión y ministración con la palabra de Dios, animándolas y recordándoles la Fidelidad de Dios.

P1070489Cada año luego de la Asamblea Distrital, las mujeres han tomado un día para tratar temas exclusivos para damas en el Servicio de Dios. La organizadora del evento es la Hna. Migdalis de López,  esposa del Superintendente de Distrito, Leonel López, quien se ha destacado por apoyar y ministrar con mucho entusiasmo a las esposas de los Pastores.

Para el mes de Junio se está planificando un retiro familiar con todos los pastores y su pareja, compartirán y ministrarán el director Regional , Carlos Sáenz y su esposa, la administradora Regional, Doña Rosa de Sáenz, ambos distritos estarán unidos en este retiro.

Información provista por Doña Rosa de Sáenz, administradora general de la Región Mesoamérica.