El sábado 17 de octubre de 2015, se realizó en el Seminario Nazareno Dominicano, un culto de agradecimiento al Señor por la vida del superintendente del distrito central de República Dominicana, René Acosta Polanco, quién pasó a la presencia del Señor el pasado 8 de octubre. Estuvieron presentes: El director de la Región Mesoamérica. Dr. Carlos Sáenz y su esposa, Rosa de Sáenz, Rvdo. Edwin Martínez, Coordinador de Literatura regional y su esposa Any de Martínez, el Dr. Samuel Pérez y los superintendentes de los distritos norte, nordeste, sur y oriental del país, además se hizo presente el superintendente del distrito central de Panamá, Rvdo. Carlos de la Cruz.

La junta consultora fue representada por el Rev. Edilio Balbuena quien hizo un homenaje póstumo. Las alabanzas no dejaron de sonar por el ministerio Visión Celestial y el grupo de alabanza de la Romana.

Se presentó un vídeo con la semblanza del Rvdo. Acosta, donde la esposa Carmen Checo de Acosta hizo un memorial especial como testimonio de la vida de su esposo.

El culto finalizó con la entrega de un presente a la hermana Carmen Checo y su hija Sara Acosta Checo, dado por el Dr. Carlos Sáenz y su esposa doña Rosa de Sáenz.

«Una vida con propósito implica ir más allá de la simple existencia. Una vida en abundancia significa hacer depósitos en la cuenta emocional de los demás. El plan de Cristo al venir a la tierra a darnos, no solamente vida, sino que esa vida fuera de calidad suprema, e infinita en cantidad » Rvdo. René Acosta.

«Por eso, no dejen de confiar en Dios, porque sólo así recibirán un gran premio. Sean fuertes y por ningún motivo dejen de confiar en él cuando estén sufriendo, para que así puedan hacer lo que Dios quiere y reciban lo que él les ha prometido.» Hebreos 10:35-36

Información provista por: Edwin Martínez, coordinador Regional de literatura.