Las Iglesias del Nazareno de los Distritos Este y Oeste de Jamaica tuvieron su retiro anual de Pastores y Cónyuges del 16 a 20 octubre de 2014, en la Casa de la Misión, Frome Westmoreland.El tema para el Retiro fue “caminar juntos”.

Fue un fin de semana maravilloso en la presencia de Dios. Fueron muy bendecidos por los ministros, el Dr. Miguel y su esposa la señora Irene de Garita.Tuvieron el privilegio de contar con la señora Wendy López, como traductor para los Hnos. Garita.

“Durante una de las sesiones, nuestros presentadores nos animaron a tener en cuenta los Enemigos del Matrimonio, cómo identificar el origen de estos enemigos y la osadía de enfrentarse a los mismos.”

Entre las veintisiete personas que asistieron al Retiro se encontraban once parejas.El compañerismo entre las parejas ministeriales fue muy bueno pues les ayudó a unirse más, compartieron, escucharon, comieron, oraron, rieron y disfrutaron de este tiempo especial de restauración y renovación en la presencia de Dios.

Este tiempo de Retiro también incluyó «Búsqueda de Tesoros, Caminando juntos» en parejas, un viaje a la playa, una visita al histórico Faro, un banquete y momentos de reflexión y compromiso.

“Fue de hecho un tiempo bien empleado ya que compartimos y recibimos de Dios juntos!¡Que bueno!” finalizó diciendo en esta nota el Rev. Valin B. Smith.

Información provista por: Rev. Valin B. SmithPresidente – Comité de Planificación.