Realizan primer COM en República Dominicana

Del 27 al 29 de abril de 2012 se realizó en República Dominicana el campamento de Orientación Misionera, COM, con el propósito de encontrar a personas interesadas en involucrarse en las misiones.

El grupo de las 51 personas que asistió al evento se reunió en Villa Caobal, un lugar a las afueras de la ciudad,  lo que les permitió poner toda su atención en las actividades preparadas para ellos.

Tuvieron tiempos muy especiales de talleres dirigidos por Scott Armstrong, coordinador de Movilización Juvenil de la Región y algunos testimonios de los jóvenes del Grupo “Servir 12:7” quienes animaron a los asistentes a llevar el mensaje de salvación con valentía

Abigail Soto Paulus, quién formó parte del equipo organizador, comentó: “Para los jóvenes de República Dominicana el COM fue una experiencia que marcó sus vidas, lo escuchamos a diario en sus testimonios, para ellos no fue un campamento común, sino el inicio para subir un escalón mas en sus vidas ministeriales y cristianas. Fue una enseñanza inolvidable con los talleres y testimonios”

El COM fue realizado por la iniciativa de Eliezel Soto, coordinador de Trabajo y Testimonio de República Dominicana,  con quien que los jóvenes están muy agradecidos, ya que es la primera ves que este campamento se realiza en este país.

Abigail soto Paulus terminó diciendo: “Esperamos que si el COM llega a sus países puedan participar, les aseguro que no será un tiempo perdido.”

Información provista por: Abigail Soto Paulus.