Como iniciativa de Ministerios Nazarenos de Compasión de Costa Rica, se realizó el 10 de octubre de 2015, en el SENDAS, un retiro para hijos de pastores de los dos distritos del país.

Asistieron niños, adolescentes y jóvenes entre los 7 y 30 años, se trabajó en grupos por edades y también tuvieron tiempos de integración de todo el grupo.

Tuvieron un tiempo especial de conversatorio donde compartieron sus experiencias, tanto difíciles, como de bendición. Los líderes les animaron a seguir adelante, dándoles consejos y charlas especiales.

También hubo tiempos recreativos con dinámicas, juegos de mesa y un refrescante tiempo en la piscina del centro.

La coordinadora del evento, Dhariana Balbuena, comentó que fue interesante que en los tiempos de comida se les dio McDonald y para 3 de los niños, fue la primera vez que probaron esta comida, también fue su primer experiencia en disfrutar de una piscina, ellos estaban muy felices, pues fue una aventura extraordinaria.

Se contó con el apoyo en las charlas de la coordinadora del Área Central de MNC, Hna. Paquita Bido de Balbuena y de la coordinadora de MNC del Área norte del país, Angie Carvajal, además se contó con la presencia del Superintendente de distrito, Rvdo. Mario Vargas y su esposa Rvda. Sharon Víquez.

Los niños y jóvenes compartieron testimonios de lo hermoso de esta experiencia y se mostraron deseosos de seguir participando de estas experiencias exclusivas.

Información provista por Dhariana Balbuena, coordinara nacional de MNC, Costa Rica.