Los días 29 al 31 de Mayo del presente, en el Hotel Best Western Monterrey Plaza, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León; se llevó a cabo la SEMANA DE INSPIRACIÓN 2014, organizada por el Seminario Nazareno Mexicano, Campus Monterrey, donde se dieron cita alrededor de 110 asistentes, entre ellos pastores, líderes y alumnos del Seminario, provenientes de todo el Norte de México. Teniendo como orador al Pbro. Elías Betanzos Luis, Pastor de la Iglesia del Nazareno «Centro de Alabanza y Proclamación (CAP)» en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, quien expuso el curso: «Principios Bíblicos para el Crecimiento de la Iglesia». Así mismo, los pastores Mario Mejía y Lorenzo Sosa, compartieron los talleres de «Evangelismo» y «Células», respectivamente.

Fueron tres días intensivos, en los cuales cada persona que estuvo presente fue motivada y capacitada para servir de una manera más efectiva a Dios y a Su Iglesia. El evento también tuvo dos reuniones de adoración por las noches, en las cuales cada asistente pudo adorar a Dios a través de las alabanzas y recibir palabra de Dios a través del Pastor Elías Betanzos.

«Gracias a Dios por la enseñanza que recibimos durante la Semana de Inspiración, fue de mucha bendición conocer al Pastor Elías y un poco acerca de el CAP (Centro de Alabanza y Proclamación, Iglesia del Nazareno). Creemos que Dios está trabajando en nuestro corazón y haremos los cambios necesarios para mejorar nuestro ministerio, de tal forma que podamos crecer como Iglesia y como siervos del Señor.» -comentó uno de los asistentes.

El evento concluyó de manera exitosa con palabras de agradecimiento por parte del Director del SENAMEX MONTERREY, Pbro. Daniel Rodríguez y del superintendente del Distrito noreste, Pbro. David A. Díaz, al Pastor Elías Betanzos y a su Equipo Pastoral quienes fueron los encargados de compartir la enseñanza durante el evento.

Información provista por: Jony Bernal, pastor de jóvenes, norte de México.