La Región Mesoamérica da la bienvenida a la familia Kellogg como los nuevos coordinadores de Trabajo y Testimonio para el Área Norcentral (Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua). Roger, Damaris y sus hijas, Heather y Kristen, estarán viviendo en Guatemala.

El hermano Roger creció en Idaho y la hermana Damaris nació y creció en Guatemala. Ambos crecieron en una iglesia de santidad conservadora. Ambos recibieron el llamado a las misiones a una edad temprana. Se conocieron en Guatemala en un viaje de “Tocando vidas para Cristo”. Poco después de este viaje el hermano Roger sirvió en Nigeria, África por 6 meses. Ambos asistieron a Hobe Sound Bible College en Hobe Sound FL. Se casaron en octubre de 1995 y desde entonces han vivido en Nampa, Idaho.

En 2002 hicieron de la Iglesia del Nazareno de Bethel su iglesia y han asistido allí desde entonces. Durante su vida de casados, Dios les ha dado la oportunidad de servir y ministrar en varias misiones a corto plazo. La hermana Damaris ha servido como presidente de MNI en la Iglesia de Bethel desde el 2008 y ha ido en varios viajes de Trabajo y Testimonio con su iglesia. El hermano Roger ha servido en el Equipo Global de Tecnología de la Iglesia del Nazareno, trabajando en el campo de tecnologías en universidades y seminarios.

«Estamos muy contentos de ver todo lo que Dios va a hacer para expandir su Reino a través del ministerio de trabajo y testimonio en el Área Norcentral y de la familia Kellogg», dijo Wendy López.

Fuente: Wendy López, Coordinadora Regional de Personal, Mesoamérica