GA_web_LogoLa 28 ª Asamblea General y las Convenciones de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI), Juventud Nazarena Internacional (JNI) y Ministerios de Escuela Dominical y Discipulado (MIEDD), serán celebradas desde el 19 al 21 de junio de 2013 en Indianápolis, Indiana, USA. Pero además, los delegados pueden elegir asistir a uno de los 11 sitios satélite en las diferentes partes del mundo, incluyendo al menos un sitio en cada región.
Esto ayudará a mitigar la enorme carga financiera y de tiempo que anteriormente necesitaban los delegados viajando a una ubicación central.

La siguiente es la lista completa de los sitios aprobados en el mundo:

Región Mesoamérica: Ciudad de Guatemala, Guatemala; Port-au-Prince, Haití; Puerto España, Trinidad

Región Sudamérica: Pilar, Argentina; Quito, Ecuador

Región África: Johannesburgo, Sudáfrica; Nairobi, Kenia

Región Asia-Pacifico: Metro Manila, Filipinas

Región Eurasia: Hyderabad, India; Razgrad, Bulgaria;

Región de Estados Unidos/Canadá: Indianápolis, Indiana, EE.UU.

Si bien el programa general en cada sitio puede variar ligeramente debido a las implicaciones de tiempo en días, la mayor parte del contenido se llevará a cabo simultáneamente – incluyendo la transmisión de videos en vivo de la JNI y MNI, sesiones legislativas, en tiempo real y la interacción del voto de los delegados, interpretación simultánea, y los tiempos de adoración y oración.

MIEDD dejará constancia de sus sesiones plenarias, permitiendo a los sitios regionales descargar y participar colectivamente en los horarios establecidos.

Cada sitio en las sedes regionales tendrá su propio contenido, incluyendo talleres, oportunidades de capacitación y los tiempos de compañerismo.
 Los delegados electos a cada Convención funcionarán con su distrito y/o el liderazgo regional para designar sus preferencias de participación.

A continuación fotos de por lo menos 2 sitios de nuestra Región Mesoamérica que están afinando detalles para recibir a los delegados de todas partes de nuestra Región Mesoamérica.