Con agradecimiento al Señor, la Iglesia del Nazareno en la Región Mesoamérica se despide de los misioneros Darin y Tonya Kucey, quienes sirvieron en la Región Mesoamérica a partir del año 2012, hasta el día de ayer, jueves 26 de julio de 2018.

Los Kucey iniciaron su servicio en Costa Rica, en el ministerio de Comunicaciones Nazarenas. En el año 2013 fueron asignados para servir como coordinadores de Trabajo y Testimonio para el Área Haití. Durante el periodo 2015 – 2016, recibieron a 22 grupos para trabajar en el Seminario Nazareno, en casas pastorales, templos y escuelas. En el periodo 2016 – 2017 recibieron alrededor de 25 grupos, incluso 5 en un mismo mes en la primavera de 2017. Terminaron la construcción de la fábrica de capillas, donde se fabricarán bases para templos lo que permitirá a las congregaciones tener más opciones para seguir construyendo. Esta fábrica incluye una sala de conferencias que otros ministerios han podido utilizar. También en los últimos meses, Tonya inició a dar clases de inglés con algunos empleados del campus.

Los Kucey tienen 3 hijos, actualmente su hijo Ryan tiene 25 años, ya se ha graduado de la universidad y vive en Canadá. Su hijo Cory está estudiando en la Universidad Nazarena de Olivet, y su hija Karissa finalizó recientemente su secundaria y está en preparación para ir a la universidad en agosto del presente año.

Puede visitar el perfil misionero de los Kucey aquí: http://www.nazarene.org/mesoamerica/missionary-profile?id=187

Lleve en sus oraciones a la familia Kucey durante este tiempo de transición en que regresan a su país.

Fuente: Erika Chaves, Coordinadora Regional de Personal