Reporte, Distrito Occidente de Guatemala tras fuerte sismo

El día de hoy jueves 8 de noviembre tras el fuerte sismo de 7.4 vivido en Guatemala el 7 de noviembre, el Superintendente del Distrito Occidente de Guatemala reportó algunos daños en la zonas más afectadas de este distrito.

En San Pedro Sacatepéquez una persona fue  hospitalizada por un trauma en la cabeza, algunas familias nazarenas sufrieron serios daños en las paredes y techos de sus casas. El templo de la iglesia del Nazareno de San Marcos (donde pastorea la Hna. Enna Girón) también sufrió daños. Hay muchas personas damnificadas en San Marcos y San Cristóbal Cucho, se informa de 48 muertos y más de cien desaparecidos.  En Xela murieron 11 personas, además de severos daños en casas.  El templo de Mazatenango sufrió algunos daños y en Coatepeque un hermano tuvo problemas asociados a la diabetes por la fuerte impresión.

El día de hoy el superintendente esperaba poder visitar las zonas afectadas para hacer una evaluación más precisa de los daños sufridos en éste que fue el distrito más afectado de Guatemala.

Oremos por nuestros líderes en éste distrito, para que Dios les de sabiduría en sus planes de acción tras este evento y puedan ayudar con precisión a toda las personas afectadas. Ministerios Nazarenos de Compasión de la Región está en espera de los reportes y planes de trabajo para poder socorrer en todo lo que se pueda.