Del 4 al 6 de agosto de 2016 se realizó en el Distrito Occidente de Panamá un retiro de capacitación para el liderazgo del mismo. 39 personas entre pastores, tesoreros, lideres de jóvenes, MNI y MIEDD asistieron al evento.

Los líderes tuvieron tiempos especiales de compartir, de evaluación y talleres que fueron impartidos por los líderes regionales: Dr. Carlos Sáenz, director regional; Sra. Rosa de Sáenz, administradora regional; Hna. Ana María Crocker, coordinadora de MNI de la región; los esposos Miguel e Irene Garita del ministerio Cuidado Familiar de la Región, Ana Díaz Crocker, misionera y Sol Rodríguez, Coordinadora de MNC de Panamá. 

Se vivió un ambiente muy agradable, todos dispuestos a escuchar la voz de Dios, los siervos se dispusieron a trabajar unidos y con entusiasmo haciendo un compromiso delante del Señor y de sus hermanos.

La hermana Irene de Garita dijo “Fue un bendecido retiro pastoral y de todo el liderazgo, acerca del desarrollo de las iglesias del distrito. Todos hicimos un compromiso delante del Señor para que nuestra iglesia crezca integralmente Comprometiéndonos delante del Señor”

Fuente: Ana Díaz C. Misionera y Hna. Irene Jiménez de Garita.