Bajo el lema ELEGIDOS POR DIOS, el distrito central de Nicaragua realizó un retiro para los hijos de los pastores de dicho distrito. Un total de 70 personas, entre niños, jóvenes y adultos, con edades entre 5 a 35 años (todos solteros) asistieron al evento que se realizó los días 3 y 4 de noviembre en el centro de retiros Skylark.

El retiro fue organizado por la reverenda María Antonia Ponce, superintendente del distrito central. El predicador invitado fue el reverendo Paulino Muñóz. La licenciada Aydalina Moraga, quien es hija de pastores fue invitada como expositora. Las dinámicas estuvieron a cargo del licenciado Juan José Picado, quien también es hijo de pastores.

La superintendente Ponce tuvo un tiempo especial de ministración con los asistentes.

Los niños de 5 a 12 años, recibieron atención especial a cargo de la Licenciada Medary Jaime. Se realizaron dos tiempos de consagración, al menos 18 jóvenes renovaron su compromiso con Dios y sus padres.

“Fue un tiempo de mucha bendición y los jóvenes expresaron sus agradecimiento con Dios, la iglesia y sus donantes.” Dijo la reverenda Ponce.

Fuente: Reverenda María Antonia Ponce, superintendente distrito central de Nicaragua