1374289_10201692226021098_1859614987_nCada año los Pastores y sus esposas, de los 2 distritos de la Iglesia del Nazareno de Jamaica, se esfuerzan por reunirse en un tiempo de reavivamiento espiritual, adoración y compañerismo. Este retiro provee la oportunidad de compartir experiencias, animarse y orar unos por otros, así como también relajarse, reenfocarse y disfrutar esos pequeños momentos lejos de las demandas del ministerio.

El Retiro se llevó a cabo del 18 al 21 de octubre de 2013 , en Casa Misión, comunidad de Burnt Savannah, en el bello municipio de Westmoreland. El tema para este año fue “Pastores saludables, Iglesias saludables” y la agenda incluyó sesiones interactivas explorando temas como “Cansado” y “El Nido del Pastor”, (Retiro, Inversiones). Otra sesión se llamó “Hablando directo”, donde los hermanos y las hermanas se reunieron por separado para discutir temas de importancia mutua.

Muchas veces, las demandas del ministerio no da oportunidad para muchas actividades sociales para los pastores y sus esposas, por lo que fue realizado un viaje a la bella playa privada de arena blanca en Negril, seguido de una cena especial para relajarse y esparcirse.

Tuvieron ministración de la Palabra de Dios entregada por el Rev. Devon Daley de la Iglesia de las Asambleas de Santidad.

Además de cubrir necesidades espirituales de las parejas en las sesiones, el apetito físico también fue muy bien cubierto por las deliciosas comidas servidas.

Fueron bendecidos también al tener al matrimonio Dove, quienes han estado casados durante 49 años y compartieron con ellos su experiencia y secretos para una unión duradera.

“Se le debe decir al comité organizador que fue un trabajo bien hecho. Todos coincidimos que fue un tiempo de retiro muy bien aprovechado y tuvimos un refrescamiento y nuevas energías para continuar el ministerio en nuestros respectivos viñedos.” Comentó la Rev. Grey

Información provista por: Rev. Ronald Grey, Superintendente distrito Este de Jamaica.