DSC06109Los días 23, 24 y 25 de Septiembre de 2013, se llevo a acabo una reunión muy importante en la sede de la Oficina Regional de Mesoamérica, situada en la ciudad de Panamá, en la que se dieron cita los 6 Coordinadores de Estrategia de Área (CEA) de nuestra Región: Dr. Luis Carlos Sáenz (Área Central) Dr. Jorge Córdoba, (Área México Norte) Dr. Bill Dawson (Área francés), Rev. René Jiménez (Área México sur), Dr. R. Alphonso Porter (Área Inglés), Rev. Israel Acosta (Área CA-4).  Además se reunieron los Coordinadores de Ministerios (CMR): Rev. Rubén Fernández (Educación Teológica), Rev. Monte Cyr (MIEDD), Rev. Scott Armstrong (Génesis), Dr. Helmer Juárez (Compasión), Hno. Bob Prescott (Partnership), Rev. Edwin Martínez (Literatura), Dr. Bernie Slingerland (Evangelismo), Hnos. Miguel e Irene Garita (Cuidado Familiar), Hna. Ana Díaz (MNI) y Hna. Yanina Galvez (Comunicaciones).

La finalidad de esta reunión estuvo centralizada en recibir entrenamiento muy importante, provisto por el liderazgo de la sede de la iglesia global, Kansas City USA, por medio de Dr. Vern Ward, Director de Misión Mundial y Dr. L. MacMillin, quienes compartieron con todos los coordinadores las estrategias organizativas actuales para nuestra organización a nivel mundial.  Agradecemos al Señor por tan grande oportunidad de ser entrenados para realizar eficazmente  la obra de nuestro Señor Jesucristo en beneficio de la extensión de su Reino.

Fueron 3 días de mucho aprendizaje y también de compañerismo donde pudimos estrechar lazos de amistad ministerial lo cual fortalece la visión de nuestra Región «Unidos en Cristo para servir»

El ultimo día de este entrenamiento se unió al grupo el Dr. David Busic, Superintendente General, lo cual fue también de mucha bendición.

Fue de mucha importancia poder escuchar directamente de nuestro Director mundial de misiones, la visión y el estado de nuestra iglesia en el mundo, definitivamente nos ayuda a seguir adelante y tener claras las metas para nuestro trabajo en la obra.

Todo esto fue dirigido por nuestro Director Regional Dr. Carlos Sáenz.

Por: Yanina Galvez, Coordinadora de Comunicaciones, Región Mesoamérica