Los día 2 y 3 de octubre de 2014, se llevó a cabo en Panamá la reunión anual del RAC, por sus siglas en inglés (Regional Advisory Committee), Junta Consultiva Regional, con el fin de informar, evaluar, compartir y dar seguimiento a un funcionamiento en todas la Áreas y ministerios de la Región Mesoamérica.

La Hna. Yanina Gálvez, coordinadora de Comunicaciones de la Región compartió lo siguiente: “Damos Gracias al Señor por el sistema que tiene la Iglesia de rendir cuentas a nuestros líderes y poder de ésta manera servir eficazmente al Señor cada día.”

El director de Misión Mundial, Dr. Verne Ward, compartió con el grupo la palabra del Señor, junto al Director Regional Dr. Carlos Sáenz.

Cada conferencia, cada informe y aun los tiempos de compartir se aprovecharon al máximo para crear estrategias que le permita al liderazgo servir a la iglesia local cada día con mayor efectividad.

“Nuestro lema, Unidos en Cristo para Servir, con la ayuda del Señor, es lo que cada día trabajamos desde nuestras oficinas a lo largo de los 32 países que nos forman como región. Pedimos sus oraciones por los miembros de nuestro RAC y Coordinadores de ministerios de nuestra Región.” Agregó la Hna. Gálvez al finalizar la nota.

Información provista por: Yanina Gálvez, Coordinadora Regional de Comunicaciones.