Reunión de líderes de MIEDD de la Región Mesoamérica

La oficina del Área Sur México en la ciudad de México, recientemente fue anfitriona de las reuniones de planeación de los líderes de Ministerios de Escuela Dominical y Discipulado (MIEDD) de México y Centro América.

Del 22 al 24 de Julio, estos líderes recibieron informes sobre lo que Dios ha hecho en México y Centroamérica a través de MIEDD, trabajaron en la misión y visión, definieron metas, evaluaron ministerios y recursos existentes, haciendo cambios y actualizaciones donde era necesario; y empezaron a planear para nuevos ministerios de discipulado y recursos.

La asistencia fue:

Esther Bernal – Coordinadora de MIEDD del Área México Norte.

Ruth López – Coordinadora de MIEDD del Área México Sur.

Raquel Ramos – Coordinadora de MIEDD del Área México Central.

Ulises Solís – Coordinador de MIEDD de 4 Áreas en Centro América

Judith Galindo – Coordinadora del Ministerio entre Niños en México.

René Jiménez – Coordinador de estrategia del Área Sur de México.

David del Ángel – Coordinador de Trabajo y Testimonio; y Evangelismo en el Área Sur México.

Monte Cyr – Coordinador de Ministerios de discipulado en la Región Mesoamérica.

Es la primera vez que estos líderes se han reunido con el recién nombrado Coordinador Regional de Mesoamérica para Discipulado, Monte Cyr, así que las reuniones y el tiempo juntos dieron la oportunidad de conocerse cada uno.

Estamos agradecidos con el Área Sur de México por prestarnos sus oficinas, y a nuestras hermanas Laura Méndez y Erika Contreras por su maravillosa interpretación.

Serán muy agradecidas sus continuas oraciones por los Ministerios de Discipulado y los líderes de la Región Mesoamérica.

 

Traducción de Erika Contreras

[widgetkit id=1494]