El pasado fin de semana se realizó la reunión anual del Concilio Global de Misiones Nazarenas Internacionales (MNI). Esta se realizó, por primera vez, fuera de los Estados Unidos. El sitio elegido fue la Ciudad de Guatemala.

Este evento reúne a los representantes de MNI de las regiones de la Iglesia del Nazareno, a los Coordinadores Regionales de dicho ministerio y a los líderes: Philip Weatherill, Presidente Global de MNI; Lola Brickey, Directora Global de MNI, y al Superintendente General en Jurisdicción de MNI, Dr. Gustavo Crocker. Además, estuvieron presentes: el Director de Misiones Globales, Dr. Verne Ward y personal de MNI del Centro de Misiones Globales (GMC) y de la oficina de los Superintendentes Generales.

El grupo asistió a la Iglesia del Nazareno Landívar, en la Ciudad de Guatemala. Por la noche, compartieron una cena con los misioneros que residen en el país, además de dos parejas, también misioneros quienes recientemente se retiraron del campo, algunos de ellos compartieron con el grupo cómo MNI ha sido parte de su ministerio y cómo este puede ayudarles.

Fuente: Ana María Crocker, Coordinadora Regional de MNI