plan de vuelo 2El sábado 28 de Septiembre de 2013, el Coordinador de la JNI, Región Mesoamérica, Rev. Milton Gay, presentó oficialmente su libro “Plan de vuelo” ante el Concilio Consultivo Regional (RAC), en la ciudad de Panamá.  El libro está enfocado en el desarrollo de liderazgo juvenil.

El Rvdo. Milton compartió lo siguiente acerca del libro:

«Plan de Vuelo», nace del impulso de Dios en mi corazón con  la visión de orientar, capacitar y desarrollar a los líderes juveniles, personas que trabajan día a día con adolescentes y jóvenes para transformar sus vidas en un medio lleno de distracciones y tentaciones.

Tiene que ver precisamente con prepararnos para volar en el ministerio juvenil; como un piloto los líderes juveniles aprenderán a preparar su plan de vuelo, a desarrollar un equipo de trabajo, a involucrar a los adultos, a tomar las capacidades de los miembros del ministerio juvenil y guiarlos al servicio a Dios con sus dones y talentos.

plan de vueloEn mi desarrollo de liderazgo personal muchas personas influyeron para tomar decisiones correctas, aceptar el llamado de Dios, y para crecer constantemente, y hoy presento esta herramienta para apoyar, animar y ayudar a las nuevas generaciones de líderes que como yo han sido llamados por Dios para trabajar con adolescentes y jóvenes.

Te invito a que vueles con pasión, sin temores, tomado de la mano de Dios y dependiendo de él cada día en tu ministerio juvenil. La visión es presentar la estrategia en las áreas, países, distritos y hasta llegar a las iglesias locales, empezaremos en El Salvador, República Dominicana y México en el 2013,  el próximo año en el área ingles y francés con su respectiva traducción.

Que Dios bendiga a nuestra juventud y gracias a la Región Mesoamérica por la linda oportunidad que nos da de  servirles.

Información provista por: Rev. Milton Gay