Unas 180 personas se reunieron para agradecer a los reverendos Donnamie y David Ali, por su servicio durante 11 años como pastores de la Iglesia del Nazareno Victoria en Dow Village, Trinidad y Tobago, en un servicio de despedida el 24 de marzo.

Algunos asistentes al servicio fueron: el Superintendente de Distrito, reverendo Victor George y su esposa; El presidente del Caribbean Nazarene College (CNC), reverendo Dr. Orlando Seale, y el antiguo Superintendente del Distrito de las Islas Barlovento, el reverendo George Leonce, así como pastores y líderes de distrito.

El Reverendo Rian Williams compartió un mensaje centrado en cómo los buenos líderes saben cuándo entregar su ministerio y cómo terminar bien. Alentó a la congregación a recordar la humildad, la abnegación, la fe, el compromiso con la causa, la enseñanza, la generosidad y las oraciones de los Ali.

El reverendo George dirigió a la congregación en oración por la familia Ali.

Los miembros de la iglesia DVNVC compartieron hermosos homenajes a sus pastores con discursos, videos y canciones. La Junta Consultora del Distrito también reconoció formalmente sus 31 años de servicio a la iglesia local en San Fernando y destacó sus muchos años de servicio al Distrito de Trinidad y Tobago.

El Reverendo David Ali sirvió por décadas en varios roles de liderazgo para el distrito y también para el CNC. La reverenda Donnami Ali se desempeñó en una variedad de roles de liderazgo en el distrito, como profesora adjunta de CNC y como representante regional ante el Concilio Global de MNI. Actualmente se desempeña como Coordinadora de MNI en el Caribe de la Región de Mesoamérica.

«Ambos han vivido todo lo que han predicado y enseñado», dijeron los miembros de DVNVC a los Ali “Nos han señalado a Cristo consistentemente. Siempre han traído la Palabra correcta en el momento correcto y nos han alentado a fijar nuestra esperanza en Jesús «.

Fuente: Leigh Hope, presidenta de MNI del Distrito de Trinidad y Tobago