Recientemente la Rev. Carol Rittenhouse asumió el puesto de asistente en el ministerio regional del Rev. Rubén Fernández, quien es el coordinador de Educación en la Región Mesoamérica y rector del SENDAS. El Rev. Fernández extendió su gratitud a la tarea de la hna. Margarita de Trinidad quien a servido a través de los años, ella continuará dando asistencia en asuntos relacionados con SENDAS.

La Rvda. Carol ha servido como pastora asociada en Educación en las Iglesias del Nazareno en Shawnee y Lenexa Central, ambas en Kansas. También se ha desempeñado desde el 2007 como auxiliar administrativo en la Oficina de Ministerios Pastorales basada en el Centro de Ministerio Global en Kansas. Ella tiene un título en Educación Secundaria (Lenguas Romances) de la Universidad Nazarene de Olivet. Habla Inglés, Francés y Español. También se graduó (Magna Cum Laude) en el Nazarene Theological Seminary de Kansas City con una Maestría en Divinidades.

Fue ordenada como presbítero en el año 2010. Además de la función descripta, ella servirá como asistente de CALL (Academia Cristiana de Lengua y Aprendizaje) de SENDAS y también servirá como profesora asociada en Biblia y Teología, entre otras tareas.

Damos la bienvenida a la Pastora Rittenhouse a nuestra familia y equipo regional.

Información provista por: Rvdo. Dr. Rubén E. Fernández, Coordinador de Educación Teológica Regional

Edición: Comunicaciones Mesoamérica