Del 19 al 21 de abril de 2018, se realizó el tercer Campamento de Evangelismo Creativo (CEC), en el Área Norcentral de la IDN Mesoamérica. Este se desarrolló en El Salvador, con un total de 29 participantes, representantes de los 3 distritos del país.

Además de los talleres que generalmente se comparten en este campamento, se agregó uno acerca de evangelismo por medio de la música, compartido por el vocalista de la banda Lyon.

En cada CEC  se llevó a la práctica el contenido aprendido, durante 4 horas en diferentes contextos, en El Salvador no fue la excepción pues visitaron una comunidad en San Salvador donde compartieron el evangelio de manera creativa, allí 10 adolescentes recibieron al Señor Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.  La iglesia más cercana dará un seguimiento a cada uno de ellos.

Odily Díaz dijo “Damos gracias a Dios, por la visión del liderazgo regional y del Área Norcentral de servir y enseñar a los 95 líderes juveniles a contagiar a otros con el amor de nuestro Salvador. Creemos que nuestros países verán un movimiento de Dios en las iglesias locales al tomar las herramientas que les han sido enseñadas en este proceso.”

Para más información sobre esta capacitación puede comunicarse con el coordinador regional de la JNI, Rev. Milton Gay a mgay@mesoamericaregion.org o a miltonjnica4@gmail.com

Fuente Odily Díaz, JNI Mesoamérica