Del 12 al 14 de abril de 2018, se realizó el primer Campamento de Evangelismo Creativo, (CEC) en San Pedro Sula Honduras. El evento se realizó como una iniciativa de la JNI de la Región Mesoamérica, junto al área Caribe, buscando servir al liderazgo de la JNI del Área Norcentral.

Un total de 30 líderes juveniles de los 2 distritos de Honduras fueron parte de la capacitación donde fueron retados a servir a los jóvenes de sus contextos de manera creativa, sin perder la esencia del evangelio. El énfasis central de las temáticas se desarrolló en torno al ministerio por medio del deporte. Los temas compartidos fueron: evangelismo urbano, evangelismo con humor, bases bíblicas de evangelismo, y realidades de los países en Mesoamérica.

El congreso se realizará también en la ciudad de Guatemala, en el departamento de Cobán del mismo país y en El Salvador.

Para más información sobre esta capacitación puede comunicarse con el coordinador regional de la JNI, Rev. Milton Gay a mgay@mesoamericaregion.org o a miltonjnica4@gmail.com

Fuente Odily Díaz, JNI Mesoamérica