El 30 de junio de 2018, dará inicio Encuentro 2018 en los países, Guatemala y Costa Rica. Equipos de EUA y Canadá viajarán a ambos países para servir a la iglesia según sus necesidades.

Encuentro ha ofrecido oportunidades de misión para jóvenes y familias. Durante los últimos 50 años, han facilitado viajes a EUA, Canadá, México, las Bahamas y Perú. Más de 250,000 estudiantes han participado, y como resultado, más de 2 millones de niños y adultos escuchando el mensaje del Evangelio.

Los equipos llegarán por primera vez a Guatemala y Costa Rica. Ambos países recibirán a los grupos durante 2 periodos, del 30 de junio al 7 de julio y del 7 de julio al 14 de julio.

Los equipos que prestan servicio en Guatemala tendrán su base en el Centro Cristiano de Convenciones de la ciudad de Guatemala. Los equipos de misión en Costa Rica trabajarán en la ciudad de San José y sus alrededores, con sede en el Seminario Nazareno de las Américas. Los equipos, junto a las iglesias locales de ambos países proporcionarán programas de Escuela Bíblica de Vacaciones, (EBV) y campamentos deportivos, entre otras actividades para la comunidad. Se planean proyectos de construcción livianos, y la plantación de iglesias.

Los grupos ya están llegando a los países, oremos por los que aún están por llegar y oremos también por el evento y el impacto en la vida de la iglesia.

Noticias Mesoamérica

Información tomada de http://encuentromissions.org/