En los meses, noviembre (2017), febrero y marzo de 2018, se realizó en los 2 distritos de Costa Rica, capacitaciones para la plantación de iglesias, conocidos como DCPI (por sus siglas en inglés), Plantación de Iglesias Dinámicas Internacional.

La primera capacitación realizada en noviembre, fue posible con la colaboración e iniciativa del SENDAS y los capacitadores, Dres. Mario Zani y Carlos Fernández de la Región EUA/Canadá.

Las capacitaciones realizadas en febrero y marzo, fueron planificadas y realizadas por los distritos de Costa Rica, en coordinación con la Oficina Nacional de Ministerios y Evangelismo Regional quien becó buena parte del costo de las actividades. Estas se llevaron a cabo por algunos pastores/as del distrito central quienes en noviembre pasado fueron preparados como capacitadores del programa.

Al momento 90 personas se han capacitado, entre ellos superintendentes de distrito, pastores y líderes, todos muy comprometidos con el desarrollo y la expansión de la Iglesia del Nazareno en Costa Rica.

Fuente: Rvdo. Jorge Baños, Coordinador Nacional de Ministerios de Costa Rica