Bajo el lema “Riquezas en Cristo”, Ministerios Nazarenos de Compasión (MNC) de los dos distritos de Cuba, realizó un campamento para los hijos de los pastores y líderes de la Iglesia del Nazareno de Cuba, esto sucedió del 26 al 28 de julio de 2018, en el Seminario Teológico Nazareno en Punta Brava, La Lisa, Cuba. 50 personas participaron, entre ellos, 24 jóvenes adultos, 3 niños invitados y 23 adolescentes, 6 de ellos perdieron a sus padres en el accidente aéreo sucedido el 18 de mayo del año en curso.

Con base en el texto lema en Mateo 6-21 “Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”, recibieron enseñanzas que fueron compartidas por la pastora, Rev. Beatriz Reyes; doctora Carmen Álvarez de Costa Rica y la señora Rebeca Gómez, invitada a compartir con ellos en la clausura.

También, realizaron tiempos de oración, recreación y esparcimiento. Disfrutaron de un día en la piscina de un hotel y de una cena especial en el restaurante Conde Baraka.

“Agradezco al Espíritu Santo por su presencia, cuidado y su visita, pues todos fueron tocados y exhortados a retener la salvación y a tomar decisiones con Él, y saber siempre que no están solos.” Dijo Mabel Fernández, coordinadora de MNC del distrito oeste de Cuba.

Además agradeció al distrito oeste y a MNC regional por la colaboración financiera, y a todos los que de diferentes maneras ayudaron en la realización del campamento.

Fuente: Mabel Fernández, coordinadora de MNC del distrito oeste de Cuba