Con un tiempo de oración y alabanza dirigida por un equipo distrital, el viernes 18 de enero del presente año, se realizó en ciudad de La Romana, la vigésima cuarta asamblea del Distrito Oriental de República Dominicana donde se compartieron los grandes avances que ha tenido la iglesia.

La asamblea fue presidida por el Superintendente General en Jurisdicción Dr.  David W. Graves quien desafío a los presentes con el mensaje de la Palabra de Dios.

El Superintendente General estuvo acompañado de su esposa Sharon y el Director Regional Dr. Luis Carlos Sáenz.

En Superintendente de Distrito, Reverendo Miguel Angel Yuden presentó su informe a la asamblea donde destacó los grandes logros del año, entre ellos:  La organización de cinco nuevas iglesias, la apertura de 30 nuevos puntos de predicación y el reporte de cinco mil novecientos miembros en plena comunión.  Además, el presupuesto de Distrito se incrementó en un treinta y seis por ciento.

“Un momento muy emocionante fue cuando fueron ordenado dos nuevos presbíteros para servir en la iglesia. Reconocimientos, aplausos y un ambiente de gratitud fue el gran final de dicha Asamblea” dijo el Rev. Carlos De La Cruz
Superintendente, del Distrito Central de Panamá

Fuente: Reverendo Carlos De La Cruz Superintendente, Distrito Central de Panamá